Motociclista alcoholizado derrapa al intentar esquivar a un perro

EL MOTOCICLISTA ALFREDO M. C. DE 23 AÑOS DE EDAD circulaba en el tramo Hunucmá- Tetiz y por conducir en estado de ebriedad terminó lesionado de la cara en el kilómetro 35 ya que derrapó al esquivar a un perro.
El accidente ocurrió cuando guiaba la moto roja R-150 con placas TPE6E, con rumbo a su natal Tetiz.
Alfredo le echó la culpa a un perro que salió del monte y que al esquivarlo causó su derrape, según dijo a la Policía Municipal.
Paramédicos municipales de la ambulancia 21-A atendieron y trasladaron al lesionado al Centro de Salud de esta ciudad.
El joven resultó con heridas abrasivas en la cara, nariz y manos, las cuales no ponen en riesgo su vida.

HALLAN A JOVEN

Elementos adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (Uecs) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que localizaron a la joven Fiorella del Rosario Rodríguez Quintal, quien fue reportada como extraviada ante esta autoridad.
La Uecs yucateca recibió la denuncia UE23/2018 interpuesta por la madre de la joven, donde indicó que desde el pasado 12 de enero, la joven salió de su domicilio hacia su escuela, ubicada en la calle 59 de la colonia centro de esta capital y por la tarde, al no recibir noticias de su hija, empezó a investigar entre familiares y amistades sobre su posible paradero.
Ante estos hechos, comenzó la localización de la muchacha y tras las indagatorias, se consiguió contactarla vía telefónica. Al hacer de su conocimiento el motivo de la llamada de las autoridades, la joven Rodríguez Quintal reportó que se ubicaba en Ciudad del Carmen, Campeche, y que se encontraba en buen estado de salud sin ser víctima de algún delito.
Añadió que ayer se presentaría, de forma voluntaria, ante la Agencia investigadora para aclarar el motivo de su presunto extravío y ratificar que se ausentó del domicilio familiar por voluntad propia.
Después de comparecer ante las autoridades y comprobar que, efectivamente, se encontraba en perfecto estado de salud, señaló que fue su voluntad salirse de su casa debido a motivos personales y se cerró el caso.

 

Texto y foto: Acom

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *