OXKUTZCAB.- Un derrape que tuvo un motociclista no podrá contarlo porque lamentablemente terminó estrellándose contra poste y barda, ubicado en la calle 46 de la colonia Santoyo.
De acuerdo a los vecinos, el accidente sucedió a las 4 de la mañana cuando el guiador que iba en una motocicleta cilindrada 150 cc de color amarillo transitaba de oriente a poniente sobre la calle 39, pero al llegar al cruce de la calle 46 perdió el control de la unidad para estamparse.
El motociclista al parecer falleció por traumatismo cráneo encefálico. Los hechos sucedieron como a las 4:00 de la madrugada de ayer, hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal así como también como los paramédicos, uno de los paramédicos valorizaron al motociclista quien se determinó que ya no tenía signos vitales.
Los elementos de la policía municipal dieron aviso a la Fiscalía quienes llegaron al lugar tiempo después para realizar el reporte policial correspondiente, más tarde llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se llevaron el cuerpo para realizar la necropsia de ley que determinará la causa de la muerte y si el ahora occiso tenía o no ingesta de alcohol.
Texto y foto: Bernardino Paz Celis