CON GRAVES lesiones terminó el motociclista Roberto Carlos Alcocer Matú, de 35 años de edad, tras estrellarse en su moto contra una pipa de una empresa gasera fue llevado.
Esto ocurrió sobre la calle 29 x 60 colonia Ismael García, del puerto de Progreso, en la esquina conocida como “La Balsita”, Alcocer Matú de 35 años, con domicilio en la colonia Nueva Yucalpetén, circulaba en su motocicleta Italika 125 de color gris placas 7GX72, de preferencia de oriente a poniente, sobre la calle 29.
Al llegar a la intersección, con la calle 60 se le atravesó
una camioneta General Motors 3500 de la empresa Tomza placas YP-9613- B, cuyo conductor circulaba de norte a sur, sobre la 60 y no respetó su disco de alto obligatorio.
El motociclista se quedó tirado un rato en la cinta asfáltica caliente hasta que llegó la ambulancia 020 de la Cruz Roja, a cargo de la paramédico Neila Martín, que atendió al lesionado, a quien se le notaban heridas en buena parte del cuerpo y fuerte dolor en la clavícula derecha, fue llevado de emergencia al Centro de Salud, se hizo cargo la unidad 1494 de la policía municipal y del perito de tránsito Reyes Yam Chan.
Texto y fotos: José Luis Chavarría