Motociclista muere en accidente y tres mujeres reclaman su cuerpo

Familiares del occiso intentaron agredir a la esposa

Un caso poco común ocurrió tras un accidente en calles de Motul, donde un motociclista perdió la vida y tres mujeres llegaron para reclamar el cuerpo, todas dijeron que el occiso era su pareja.

Chocó contra vehículo estacionado

J. C.C., de 26 años de edad, murió tras colisionar la motocicleta en la que circulaba contra un automóvil estacionado en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el domingo a las 16:30 de la tarde en la calle 31 por 22, cuando J.C.C. circulaba a exceso de velocidad en la motocicleta Italika 110 c.c., sobre la 31 y al cruzar la 22 se impactó contra un automóvil estacionado en el lado derecho.

Tras impactar la motocicleta con el automóvil, el joven golpeó su rostro con el filo de metal del medallón trasero que se hizo añicos, lo que le causó una herida cortante. Por el golpe, el joven rebotó y cayó boca abajo, por lo que su casco de protección salió volando a unos cinco metros.

Te puede interesar: Carambola turística deja herida a una colombiana

No pudieron salvarlo

Según testigos que pasaban por el lugar, el lesionado respiraba con dificultad. Al llegar, los paramédicos solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

A los pocos minutos llegaron los familiares del occiso, que al parecer no se llevaban con la esposa y ahora viuda Fátima Patricia P. -con la que procreó dos hijos- pues uno de los parientes se disponía a ir a golpearla, pero los oficiales se lo impidieron.

Tres mujeres en el Semefo

En medio de la tragedia, ayer lunes en el Semefo dos mujeres, además de la esposa, se presentaron para reclamar el cuerpo y sus pertenencias, incluso, una de ellas hasta dijo que el pantalón del ahora occiso se quedó en su vivienda.

Fuente: ACOM.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.