El causante del accidente se fue del lugar y ya no volvió
Un mototaxista que transitaba en su vehículo por la colonia Emiliano Zapata Sur II, se pasó el alto de disco y chocó con un Sentra (placas YZB-166-A.), causando la volcadura de ligera unidad, ayer por la noche.
Luego del accidente, ocurrido en el cruce con la avenida 86, el conductor del mototaxi (con placas de Campeche) y un acompañante se dieron a la fuga en otra unidad ligera, con el pretexto de que se sentía mal y tenía que ir al hospital.
Más tarde, un representante del mototaxista llegó a querer solucionar el problema, pero el perito que estaba en el lugar le dijo que tenía que acudir el conductor que protagonizó el accidente, a quien llamaron para que acuda al lugar.
Llegó otra persona
Al sitio llegó un sujeto, pero el conductor del Sentra dijo que no se trataba del mototaxista en cuestión, por lo que el perito pidió al delegado sindical que se convoque a la persona indicada.
Diez minutos después llevaron a otro chofer, pero tampoco era causante del choque. Ante la situación, el agente de vialidad informó que en tanto no se presentara el verdadero mototaxista no se podía llegar aun arreglo y los autos tendrían que ser arrastrados al corralón.
Te puede interesar: Conductora se impacta contra auto de beisbolistas en San José Tzal
Fuente: ACOM