Día de presentaciones en Chivas, el equipo tapatío presento a dos de sus nuevos jugadores con los que buscará apuntalar el plantel que dirigirá Ricardo Cadena en el Apertura 2022. Alan Mozo y Fernando González ya portaron oficialmente la camiseta rojiblanca y ambos se mostraron ilusionados por el nuevo reto, en particular Alan Mozo quien parece que rápidamente se olvidó de su antiguo equipo.
La afición de Pumas lamentó la salida de uno de sus jugadores emblema y aunque se despidió en buenos términos, Alan Mozo se mostró feliz de llegar al rebaño y jugar en la Perla Tapatía, tanto así que no dudo en señalar que se sentía como en casa.
“Estoy muy feliz agradecido con esta oportunidad que sin duda voy a aprovechar. Me sentí como en casa desde que pisé Guadalajara. Tengo una historia curiosa con este equipo, debuté contra ellos, me tocó ganar el Preolímpico aquí en este estadio es algo muy motivante y me siento en mi mejor versión y estoy listo para demostrarlo”, expresó.
En tanto, América continúa con la confección de su plantilla para el próximo torneo y se lanzó de nuevo a la carga por Pablo Solari: las Águilas pondrán en la mesa 4 millones de dólares por el jugador, a la espera de que el Colo Colo y el propio futbolista argentino acepten las condiciones de la ofensiva americanista.




