En tierra, uno de los sisaleños aplicó de inmediato los primeros auxilios, pero fue en vano pues ya no tenía signos vitales
Trágico final tuvo en este inicio de año un turista originario de la Ciudad de México, al fallecer ahogado esta tarde en el puerto de Sisal.
El ahora occiso fue identificado como Stanley B.C., de 41 años de edad, y había ingresado al mar poco antes de las 17 horas.
La víctima, quien desde hacía unos meses radicaba en Ciudad Caucel, había llegado a esta comunidad costera para celebrar la llegada del Año Nuevo en compañía de su familia, pero las olas embravecidas le hicieron una mala jugada.
Los angustiados familiares clamaron socorro a pescadores, quienes se lanzaron a ayudar pero solo pudieron rescatar el cuerpo y subirlo a la lancha.
Al confirmar el deceso, agentes de la policía municipal dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y estos a su vez al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias de ley. El cadáver permaneció a unos metros de la escollera del puerto de abrigo.
Texto y foto: ACOM