La víctima acudió con su esposa a comprar una botella de agua, pero después de sentarse y beber el líquido se desvaneció
UN HOMBRE MURIÓ víctima de un infarto en la terminal de taxis de Oxkutzcab en Mérida, ubicada a un costado del parque de San Juan, en el centro de la ciudad.
El fallecimiento ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana de este martes, luego que, de un momento a otro, el pasajero comenzara a sentirse mal.
La víctima acudió con su esposa a comprar una botella de agua, pero después de sentarse y darle un trago a la botella, se desvaneció para jamás despertar.
Rápidamente pidieron ayuda a los elementos de la policía municipal así como a paramédicos de la corporación, quienes solo pudieron constatar que la persona ya había fallecido.
El sitio de la muerte fue acordonado por los agentes de seguridad y por no se permitió entrada ni salida de vehículos.
El ahora occiso fue identificado como Luis Enrique N., tenía 59 años de edad, era originario de la comisaría ticuleña de Pustunich y estaba de visita en la capital yucateca para hacerse un chequeo médico.
El lamentable suceso ha causado consternación en la zona, donde a todas horas se puede apreciar gran movimiento de personas dado que ahí se encuentran varias terminales de transporte con destino a varios municipios del estado.
Texto y foto: Acom