Personal de Protección Civil y efectivos de Seguridad Pública atienden el caso y ubican a una pareja de fallecidos bajo los escombros, de 65 y 55 años de edad
Dos personas perdieron la vida y dos quedaron lesionadas tras una explosión; se presume que fue por una fuga de gas; Los hechos se registraron en una vivienda en el fraccionamiento Isla de Tris 2000, ubicada en la avenida Morales Sáenz.
Los hechos se registraron este domingo poco antes de la 6:00 horas y aunque no se confirmó nada oficial, mencionaron que la posible causa fue la acumulación de gas LP.
Tras la explosión llegó personal de Protección Civil, efectivos de Seguridad Pública y otros cuerpos de emergencia para atender el caso, donde luego de la búsqueda ubicaron a dos personas adultas sin vida, identificados como José Víctor A., de 65 años y Martha Beatriz Z., de 55, quienes fueron localizados bajo los escombros que quedaron tras la fuerte explosión.
Dos personas más resultaron con lesiones y responden a los nombres de Rayan Salvador y Juan Manuel de 21 y 32 años, respectivamente; se encontraban dormidos
al momento de la explosión de la vivienda y ambos fueron trasladados al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.
En tanto que, las autoridades investigan para confirmar la causa del estallido que se pudo escuchar a varios kilómetros a la redonda, afectando no sólo la vivienda donde ocurrieron los hechos, sino otras casas que se ubican alrededor, así como unidades vehiculares y otras estructuras.
En un video que circula en las redes se observa el momento del estallido.
Texto y foto: Agencias