Mujeres matan a madre para despojarla de su bebé de 44 días

La niña de apenas 44 días de nacida, por fin regresó a casa, pues fue robada por dos mujeres, la bebé fue entregada a su abuela y a su padre, pues la mamá fue asesinada para poder llevársela.

El crimen se llevó a cabo el pasado sábado 7 de mayo, Iris Jazmín pretendió tener acceso a un bebé para justificar en la realidad un embarazo ficticio, con el fin de retener a su pareja.

Realizó una búsqueda de posibles víctimas, por lo que acompañada de su prima Vanesa, Iris llegó de Agua Prieta Nogales, donde encontraron a Gabina y Adriana con la pequeña bebé

Las mujeres se ofrecieron a darles un “aventón”, cuando apenas salían del hospital, por lo que aceptaron, las llevaron a su casa y ahí las dejaron, solo para ir a buscar comida, regresaron y consumieron los alimento, por lo que ambas perdieron el conocimiento.

Gabina despertó y rápido se percató que estaba atada, al igual que su hija, pero con la diferencia de que Iris se encontraba sin vida, logró desatarse y pedir ayuda, luego de percatarse de que su nieta no estaba.

Desde el amanecer del 7 de mayo, se emitió una Alerta Amber, solicitando el apoyo de la comunidad para localizarla.

Después de unos días, tres mujeres fueron detenidas por los delitos de privación ilegal de la menor, del feminicidio de Adriana, su madre, y de la agresión en contra Gabina, la abuela.