El comisionado de la liga asegura que tener a la cantante estadounidense siguiendo la competición es muy positivo
La NFL se prepara para el Super Bowl LVIII entre los San Francisco 49ers y los Jefes de Kansas City, y el comisionado, Roger Goodell, fue cuestionado durante la conferencia de prensa previa sobre el impacto que ha tenido Taylor Swift en la temporada.
Goodell se dijo feliz de contar con Taylor en los partidos de los Jefes para apoyar a Travis Kelce, pues atrae a cientos de nuevo aficionados a la NFL.
“Le está dando a la gente una perspectiva diferente del juego. Taylor es obviamente una dinamo. Todo lo que toca es seguido por gente, por lo que nos consideramos afortunados y le damos la bienvenida”, expresó.
El comisionado destacó que la cantante estadounidense conoce el impacto que puede tener en especial en las nuevas generaciones que la siguen, además de asegurar que ella ama la NFL.
“Tener el efecto Taylor Swift también es positivo. Taylor y Travis son grandes personas, ella conoce el gran entretenimiento, y creo que por eso ama la NFL, pero creo que tenerla a ella como parte nos ayuda a crecer y traer a nuevo grupo de fans, en especial a jóvenes mujeres, porque están interesados en saber si irá al juego a ver a Travis y eso es gran depara nosotros”, agregó.
Por último, negó la teoría de que el Super Bowl LVIII esté arreglado para que Travis Kelce y los Jefes ganen como parte de la historia de amor con la intérprete de ‘Anti-Hero’.
“La idea de que esto estaba en un guion y estaba planeado previamente es una tontería. Francamente, ni siquiera vale la pena pensar en ello. Vemos a dos personas realmente felices divirtiéndose juntas y les deseo lo mejor. Ambos son personas maravillosas”,apuntó.
Ayer se vivió el primer de actividades con el Opening Night en el Allegiant Stadium, donde los Chiefs fueron los primeros en ser entrevistados por los medios, teniendo una espectacular presentación.
El día de medios inició con música, bailarines y una banda de guerra para darle la bienvenida al equipo de Kansas City, pero lo que más destacó fue la presencia de Bruce Buffer, el presentador de la UFC.
Buffer hizo gala de su característico estilo para presentar a todo el equipo de los Jefes, que fue comandado por Andy Reid, Patrick Mahomes y Travis Kelce.
Aunque no fueron recibidos bien por todos los aficionados, pues recibieron algunos abucheos, la entrada se robó todos los reflectores, tal y como sucedió en la presentación de los pilotos de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Las Vegas.
Texto y foto: Agencias