Niño de ocho años muere atropellado por tren en Alemania

El menor y su madre fueron empujados a las vías del tren por un hombre

Un niño de ocho años murió luego de ser arrojado a una vía y que un tren lo atropellara, en una estación en Frankfurt, informaron autoridades y la prensa internacional. El niño fue empujado, junto con su madre, por un sujeto desconocido. La mujer logró escapar pero el menor fue arrollado por un tren de alta velocidad ICE.

EFE informó que el presunto atacante, de 40 años y originario de Eritrea, fue fue detenido poco después de lanzar a la vía al pequeño y a su madre, quien logró ponerse a salvo en el andén.

Atacó a un tercero

Según ABC.es varios testigos dijeron que, antes de ser sometido, el sujeto intentó arrojar a las vías del tren a una tercera persona, pero ésta pudo resistirse.

Tras su acción, el hombre trató de huir corriendo, pero fue detenido por dos agentes y con la ayuda de varios civiles cuando estaba a punto de salir de la estación de Frankfurt.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales el hombre empujó al niño y a su madre a la vía del tren.

El tráfico ferroviario en la ciudad alemana quedó afectado durante varias horas y se produjeron retrasos y cancelaciones de muchas conexiones a esa ciudad.

Te puede interesar: Hombre dispara a personas en festival de California 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *