No entrega cajas de aceite ya que su camioneta termina en chatarrería

COMO PÉRDIDA total acabó la camioneta estaquitas que conducía Ricardo R. C. de 38 años, luego de orillarse del borde de la cinta asfáltica y volcar a la altura del kilómetro 5 de la vía que enlaza al vecino puerto de Celestún, ayer al mediodía.

De acuerdo a los hechos “Richi”, empleado de la empresa Pro shop marine, se dirigía al polo turístico a llevar un pedido de cajas de aceites a bordo de la unidad con placas YR9851B.

Fue entonces que al orillarse demasiado una de las llantas ‘mordió’ la orilla del pavimento, perdiendo así el control de la guía, invadió el carril opuesto hasta volcar sobre su toldo dentro la maleza.

Al lugar del siniestro arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Kinchil, de igual forma paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja (Yuc-008).

Los cuerpos de emergencia tuvieron que rescatar al chofer entre los fierros retorcidos de la cabina. Los lubricantes y demás productos que sirve para los motores de lancha, quedaron regados entre el matorral.

Ricardo, quien no tuvo heridas graves ni fracturas, resultó policontundido y fue trasladado al hospital O’Horán en Mérida, para una valoración general.

El percance ocurrió a escasos metros del entronque a la antigua carretera que va a Tedzidz (comisaría de Samahil), escenario de varios accidentes.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *