Sergio Vadillo Lora resaltó la renovación de la credibilidad ciudadana en el PRI durante el presente proceso electoral, en el que reiteró su compromiso con los habitantes del III Distrito Federal, a quienes dijo: “no les voy a fallar, porque la confianza es sagrada”.
Durante una visita a vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur 1, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) a la diputación por ese distrito, señaló que sucesos y personas del pasado contribuyeron a socavar esa confianza en los políticos.
Ello, por su falta de compromiso en la palabra empeñada ante los ciudadanos a quienes tras ganar puestos con el voto que la gente les dio no regresaron para cumplir.
“Lo voy a decir con toda franqueza, no puedo abogar ni justificar a los diputados anteriores, pero puedo hablar por mí, prosiguió.
“Lo que falta es compromiso de servir, porque luego de la elección el trabajo se vuelve gestión.
“Entonces, la verdad es que yo sí tengo mucho compromiso y no les voy a fallar porque la confianza es sagrada”.
En ese mismo acto, Vadillo Lora escuchó propuestas, peticiones y necesidades para mejorar los servicios del rumbo, entre ellos el reforzamiento de la seguridad y el acercamiento de los paraderos.
Asimismo, habilitar un centro comunitario para que sea del provecho de los muchachos del rumbo.
Texto y foto: Agencia