El gobernador de Quintana Roo reiteró que aún “no hay autorización de desembarco” y el buque será revisado por Sanidad Internacional
Este jueves, en entrevista con medios de comunicación, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó que la capitanía de Puerto de Cozumel autorizó el atraque del crucero MCS Meravigilia “por condiciones de clima”, pero reiteró que aún “no hay autorización de desembarco” y el buque será revisado.
La embarcación atracó esta mañana en el muelle de Punta Langosta, ubicado en la isla y es revisado por personal de sanidad internacional.
Hasta el momento ningún pasajero ha descendido del crucero operado por la naviera Mediterranean Shipping Company (MSC), que logró atracar a las siete horas de este jueves.
Ante versiones de que el descenso de tripulantes había iniciado, la titular de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre, informó a las 08:15 horas que se ha iniciado el protocolo de investigación para determinar la situación y que los pasajeros no han desembarcado.
Fuente de la información: El Universal/Gobierno de Quintana Roo
Actualización | Caso Meraviglia
08:15 horasLa embarcación se encuentra en el muelle Punta Langosta de Cozumel. Ningún pasajero ha descendido. Personal de Sanidad Internacional inicia protocolo de investigación en el sitio.
— Alejandra Aguirre (@AleAguirreC_) February 27, 2020




