El alcalde de Progreso supervisa las obras que se aplican en la instalación, que incluyen el área de baños y remodelaciones en los pasillos de comida
“Con las obras de mantenimiento que estamos realizando nuestro mercado municipal está quedando de 100”, destacó el alcalde, Julián Zacarías Curi, durante su reciente visita a este emblemático lugar de Progreso.
Acompañado del encargado de la obra, Jorge Ku, y la directora de emprendimiento y mercados, Karenina Sánchez, el presidente municipal supervisó personalmente las obras que se están llevando a cabo en el área de baños.
Los trabajos incluyen los arreglos de piso, grifería, puertas, extractor, ventilador, iluminación, losas de pared y cambiador para bebés.
A lo anterior, se suman las remodelaciones ya concluidas en el área del pasillo de comidas que incluye el piso con loseta de porcelanato y de cerámica tipo pasta, además de la instalación de plafones nuevos y la aplicación de pintura negra en los existentes, así como también una nueva instalación eléctrica, colocación de luminaria y ventiladores, aplicación de pintura en la parte de las fachadas y cortinas, limpieza de tuberías, cambio de tapas de registro del drenaje, elaboración y forrado de mesetas.
Como parte de este recorrido, Zacarías Curi saludó a las personas que se encontraban en la zona e invitó a todos los vacacionistas a visitar este lugar y disfrutar de la comida que forma parte de la gastronomía del puerto.
Texto y foto: Cortesía