Nuevo iPhone saldrá a la venta en octubre

El iPhone 8 será presentado como se tenía planeado en un principio, es decir en septiembre, para salir a la venta en octubre. Así lo dio a conocer el portal “Economic Daily News”, sitio que menciona que los proveedores de los componentes para fabricar el iPhone 8 se encuentran casi listos para enviar las unidades entre junio y julio a Foxconn, fabricante del iPhone y así comenzar con el ensamblado.

De estar en lo cierto “Economic Daily News”, el nuevo smartphone de los de Cupertino saldría a la venta en octubre.

Diversos rumores han indicado que el iPhone 8 tendría un retraso por los cambios con respecto a previos teléfonos y que su salida podría prolongarse hasta el 2018. Entre las innovaciones con las que se especula contará el nuevo equipo de Apple, se encuentra una pantalla OLED con diminutos biseles, diseño de vidrio con costados de acero, carga inductiva y cámara trasera doble con cambio de orientación.

Además del iPhone 8, se espera que Apple lance el iPhone 7S y iPhone 7S Plus.

De ser cierto lo publicado por el Economic Daily News, un sitio chino de respetables antecedentes, Apple esperará lanzar a la venta el iPhone 8 en octubre, con su presentación un mes antes.

Las fechas sugeridas por EDN confirmaría un ligero retraso del iPhone 8, puesto que Apple acostumbra a lanzar un nuevo iPhone en septiembre y lanzarlo a la venta ese mismo mes, una o dos semanas después.

Hasta la fecha, Apple no ha confirmado -ni negado- el lanzamiento del iPhone 8, así como sus características. Además, del iPhone 8, se cree que Apple lanzará en mismas fechas el iPhone 7S y iPhone 7S Plus, dos teléfonos que serán una actualización menor con respecto al iPhone 7 y iPhone 7 Plus actual.

Ahora que nueva información sugiere un lanzamiento en septiembre, los usuarios pueden estar un tanto tranquilos (hasta el próximo reporte que arroje nueva información). Previos reportes sugerían un retraso tan grande como la disponibilidad del iPhone 8 hasta 2018.

El único problema es que el teléfono será tan caro como nunca antes otro celular de Apple, pues según algunos rumores éste costaría por lo menos mil dólares.

Mientras esta información trasciende, Apple también despierta rumores sobre sus finanzas. La enorme liquidez disponible en el balance de Apple ha desatado las especulaciones sobre las posibles adquisiciones que puede acometer. Netflix es la favorita para los analistas sobre las adquisiciones que el fabricante del iPhone puede acometer en el futuro, para implicarse así en el proceso de concentración que vive el sector de la tecnología.- El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.