Nuevos productos turísticos que contribuyen a la reactivación

Yucatán continúa incrementando sus atractivos turísticos a través de nuevos productos como la Hacienda San Antonio Hool, una propiedad que aún conserva su auténtica arquitectura y esencia histórica del siglo XVII, con la cual contribuye a la reactivación económica del Estado y la generación de 200 nuevos empleos, entre directos e indirectos. 

El Gobernador Mauricio Vila Dosal, la directora general de la Hacienda San Antonio Hool, Rosannette Díaz Mantecón, y el propietario de dicho lugar, Emilio Díaz Castellanos, realizaron el corte de listón para inaugurar el nuevo lugar que se ubica en la comisaría de Dzityá, en Mérida.

Durante el evento, Díaz Castellanos resaltó el trabajo conjunto que promueve Vila Dosal con el sector privado y comparte el entusiasmo yucateco empresarial, sobre todo, ante la importancia que representa para el Estado el turismo y la reactivación de este sector.

El Gobernador señaló que, Yucatán está incrementando su infraestructura turística a través de proyectos con inversión privada que siguen confiando en Yucatán pese a las dificultades que ha generado la pandemia como el Estadio Sostenible de Yucatán que, aunque provocó opiniones genuinas y dudas, aclaró que representa para el estado una derrama económica masiva, así como una importante fuente de empleos para los yucatecos.

En su intervención, la directora general de la Hacienda San Antonio Hool, Rosannette Díaz Mantecón, destacó las bondades de Mérida y Yucatán al ser calificado como mejor destino de congresos y convenciones.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *