Ochoa y el Granada sucumben contra el Barcelona

Guillermo Ochoa no pudo evitar el atropello del Barcelona en Los Cármenes. El mexicano tapó más de 10 remates, pero ni eso fue suficiente para evitar la goleada en casa. El portero puso de su parte, y su defensa no aguantó mucho la presión. Terminó por ceder ante la intensidad catalana y se llevaron cuatro goles en contra para continuar en los últimos lugares de la clasificación.

El duelo, más que un Granada ante Barcelona, parecía un Luis Suárez contra Guillermo Ochoa. El uruguayo intentó hasta cinco veces para poder batir al mexicano. No importaba la forma o la zona desde la que Suárez probara, “Memo” siempre aparecía para meter las manos y evitar la caída de su marco. Los postes también le ayudaron y el conjunto rojiblanco se mantenía en juego ante un Barcelona sin Lionel Messi ni Gerard Piqué, pero sí con la base de su plantilla.

Suárez probó desde fuera del área, con la parte interna, con la externa, con disparos al centro o incluso intentos de quitarse a Ochoa, pero no podía. Ya cuando lo hizo, fue en un momento de duda del mexicano que se quedó a medio camino y el charrúa aprovechó para bombear su disparo y batirlo.

El Granada, en una de esas llegadas atípicas, se acercó a la meta blaugrana y anotó para igualar los cartones. Había una luz de esperanza después del bombardeo catalán.

El empate duró apenas unos minutos, antes de que Paco Alcácer se encontrara con un balón a profundidad, encarara a Ochoa y lo dejara tendido sobre el campo. Luego llegó una expulsión a Uche y la batalla culminó en el papel, aunque restaban un par de goles más del Barcelona, con las aportaciones de Neymar y un autogol de Matthieu Saunier.

Ochoa tapó más de 10 remates, la mayoría de ellos a Suárez, pero el bombardeo fue suficiente para enterrar más al Granada en esa pelea incesante que tiene por evitar el descenso.– ESPN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.