Ofrecen convivio a abuelitos, pobres y necesitados

EN EL ANEXO PARROQUIAL de la iglesia de “La inmaculada Concepción”, de Kanasín, se llevó a cabo animado convivio para personas de la tercera edad, pobres y necesitados.
La presidenta del apostolado de San Vicente de Paul en la conferencia perteneciente a esa parroquia, Ima Delmi Guadalupe Erosa Sauri, dijo que en esta ocasión fueron 300 las personas beneficiadas con esta actividad que se llevó a cabo al finalizar la misa vespertina.
En la homilía, el padre Sergio de Angellis habló de la humildad con que los reyes magos llegaron a visitar al Niño Jesús llevándole sus presentes, por lo que invitó a los presentes a practicar la caridad y estar siempre dispuestos al servicio de quienes menos tienen.
“Fue un trabajo coordinado el que se hizo para lograr esta fiesta, en la que a los asistentes se les ofrecieron tortas, frutas, su arroz con leche, además de una despensa que se gestionó con el apoyo de la autoridad municipal”, dijo.
La entrevistada agradeció la participación de voluntarios que integran la pastoral de San Vicente de Paul y de grupos de Antorchistas Guadalupanos de la localidad, que ayudaron en la logística y realización del convivio al que también llegaron los Santos Reyes con todo y rosca.
Por último invitó al público a sumarse al apostolado, que de manera periódica organizan este tipo de eventos de beneficencia.

Texto y fotos: Manuel Pool

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.