Llegó el último día del año y esta noche todos vamos a renovar nuestros deseos de Año Nuevo.
De parte de Peninsular Punto Medio deseamos a nuestros apreciados lectores salud, trabajo y amor, que son los motores de la vida.
De entrada, la salud ha sido muy importante para todos en los últimos dos años, pues padecimos la pandemia del covid-19 que nos puso a todos a sufrir por no contagiarnos. Y si fue así, a practicar cualquier tipo de remedios o el estrés de acudir a los hospitales y salir más enfermos de cómo llegamos. Afortunadamente, usted y nosotros aquí seguimos, pero en el camino se quedaron familiares, amigos y compañeros de trabajo.
No hay familia o empresa que no haya sufrido por la pandemia.
Esa misma enfermedad trajo consigo miles de empleos perdidos, pues no pocas empresas tuvieron que cerrar. Hoy, la recuperación de empleo, de acuerdo a las autoridades, va viento en popa y eso también es para festejar en este fin de año.
Ahora bien, si tenemos salud y trabajo, lo demás es lo de menos, pero que tal si además contamos con el amor de nuestra familia, pareja y amigos. Eso, sin duda, es una bendición.
Finalmente, creemos que el mejor deseo para el 2023 es que las diferencias entre los mexicanos lleguen a su fin. Y no es que no podamos pensar diferente, sería muy malo que perdamos esa libertad, pero las diferencias políticas no deben ser causa de las separaciones familiares o de amigos.
Practiquemos la tolerancia y podremos así, más tranquilos, encontrar los caminos para resolver nuestros problemas con el diálogo y la negociación. Mientras tanto, felices fiestas y Venturoso Año Nuevo 2023.