Con el firme compromiso de garantizar el bienestar de las familias más vulnerables, se realizó la entrega de apoyos del programa “Seguridad Alimentaria”, en el municipio de Umán.
En equipo con la Secretaría de Desarrollo Rural de Yucatán, el Ayuntamiento ha beneficiado a dos mil 500 habitantes de las 17 comisarías de manera gratuita, con un saco de maíz que equivale a 20 kilos para que puedan elaborar productos para su consumo propio. Esto gracias a las gestiones del primer edil, Gaspar Ventura Cisneros Polanco.
Con estas acciones, el alcalde, Cisneros Polanco refrendó su compromiso decontinuar gestionando apoyos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los umanenses a través de programas que impacten de manera directa en su salud y en su bienestar.
Asimismo, ha reiterado su labor de trabajar en el crecimiento de oportunidades para todas y todos los umanenses brindando piso parejo y accesibilidad universal para las comisarías logrando justicia social para todas y todos.
En Umán se continúan sentando las bases para la construcción de un municipio en dónde todos ciudadanos tengan una vida digna y al mismo tiempo reducir la brecha de desigualdad.
Texto y foto: Cortesía