Gracias al Programa de Responsabilidad Oxxo (PRO) se hizo la entrega de un cheque con un valor de $616,966 pesos a la Fundación del Empresariado Yucateco A.C. llevado a cabo en el centro cultural comunitario “Mercedes Pérez Salas” de la comisaría de Flamboyanes.
La donación es producto de la recaudación del redondeo correspondiente a los meses de julio y agosto de este año en favor de las áreas de educación e inclusión del Programa de Intervención Comunitaria Integral y Participativa (PICIP) beneficiando a más de 400 niños y jóvenes de esta comunidad, expresó Adalberto Zumárraga Novelo, gerente de Mérida y Campeche.
“Oxxo da su más profundo agradecimiento a sus clientes, cuya generosidad es el factor fundamental para que este programa de apoyo a instituciones altruistas y cumpla con su misión. Fema y Oxxo, fieles a su tradición y cultura de responsabilidad social, permanentemente buscan nuevos esquemas para generar valor a las comunidades en donde operan, siendo PRO un ejemplo más de esta vocación comunitaria”, agregó.