Pachuca luce imparable: derrota 3-1 a las chivas

Ahora la contundencia no fue el problema de Chivas, sólo se topó con un Pachuca superior en un encuentro lleno de calidad, emociones y buenas propuestas de ambos equipos. Al final Guadalajara perdió el partido y fuerza en la parte alta de la tabla en la mitad del torneo.

Pachuca fue el que metió mayor presión en los primeros minutos del partido con un cabezazo de Oscar Murillo que desvió el portero Raúl Gudiño y un intento de Franco Jara que terminó por ser fuera de juego. Chivas respondió con un cabezazo de Jair Pereira que se fue por un lado.

El marcador se abrió con Ismael Sosa, al minuto 14, al disparar cruzado para vencer al arquero rojiblanco tras un balón filtrado de Edwin Cardona.

Guadalajara se empleó en busca del empate. Carlos Cisneros disparó desde fuera del área y Alfonso Blanco recostó para en-friar ese intento, pero minutos después, al 18, Isaac Brizuela conectó un balón rechazado que fue desviado para que pasara entre las piernas del portero y se concretara la igualada.

Desde ese momento y hasta el final del primer tiempo, el partido fue de Chivas, sin embargo, los Tuzos retomarían la ventaja en los primeros instantes del tiempo complementario.

Al 47’, Víctor Guzmán le marcó a su exequipo, al cerrar en segundo poste una jugada que desvió Pereira y que Gudiño dejó a merced del “Pocho”.

Chivas insistió, pero fueron los locales quienes en definitiva inclinaron la balanza a su favor con su tercer gol. Leonardo Ulloa, quien ingresó en lugar de Ismael Sosa, se lanzó de “palomita” para mandar a guardad un balón que centró Raúl López..

De esta forma, Chivas no pudo hilar su segundo triunfo consecutivo, mientras que Pachuca empató al rebaño en puntos con 14 con esta victoria y alcanza la parte superior de la clasificación.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *