“Durante los procesos de innovación y modernización, se requiere tener la visión necesaria para capitalizar todos los recursos humanos disponibles, obteniendo con ello, un mejor servicio para nuestros usuarios”, fueron las palabras de Sergio Zapata Aguileta, presidente del Consejo de Administración del Servicio Recolector de Residuos Sólidos Pamplona, quien sostuvo un encuentro con los socios de la Mesa Directiva.
A 82 años de su constitución, la empresa cien por ciento yucateca, ha tenido una favorable evolución ofreciendo un servicio más eficiente, cómodo y organizado, llegando a los hogares de las familias de Mérida con mejor atención y calidad.
La recolección de residuos representa, hoy en día, una de las necesidades más apremiantes de la sociedad, ya que la disposición adecuada de éstos es parte indispensable en el ordenamiento urbano así como en materia de salud preventiva.
El directivo Zapata Aguileta recordó un poco de la historia del organismo, desde su formación, en 1935 bajo el liderazgo de un grupo de emprendedores hasta la integración de un cuerpo colegiado de inversionistas, fortaleciendo con esto, la competitividad.
“Estamos auténticamente comprometidos con los clientes, y quienes confían en la capacidad que tenemos. Pero para llegar a satisfacer la demanda del mercado, necesitamos apuntalar la profesionalización como una forma de vida, como principios que rijan nuestro actuar todos los días”, reiteró.
Aprovechó la ocasión para agradecer al alcalde Mauricio Vila Dosal por estrechar la cercanía con la empresa y expresó “trabajar en equipo y dar resultados a corto y mediano plazo solamente beneficiará a la población; por lo que, la sinergia de ideas y proyectos ha sido enriquecido con el dinamismo de la primera autoridad municipal”.