En intensa jornada, la presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada visitó las comisarías de Santa Cruz Palomeque, San José Tzal, Molas y Petac para escuchar y atender las demandas más urgentes en estas comunidades meridanas.
“Hemos hecho muchas cosas juntos y las seguiremos haciendo. Estamos para atenderles de forma personalizada porque las comisarías son primero”, afirmó.
En el marco del programa de fin de semana “Alcaldesa en tu Comisaría”, recordó que su compromiso es de siempre. “He estado aquí muchas veces, hemos caminado y sé de sus problemas, y ahora llego de la mano de todo el equipo del Ayuntamiento para darles la mejor solución”. “Estamos para atenderles, servirles y, en equipo, solucionar sus problemas”, indicó la alcaldesa.
Primeramente, Patrón Laviada realizó sendas caminatas en las comunidades de Santa Cruz Palomeque y San José Tzal, tocando puertas para recibir solicitudes, y supervisando el trabajo de la cuadrilla de reparación de vialidades y limpieza de espacios públicos.
El siguiente punto fue Molas, donde se instalaron mesas de atención con los directores, así como los módulos médicos para consultas, mediciones de glucosa y presión, entre otros servicios.
Finalmente, la presidenta municipal se trasladó a Petac donde inauguró el parque infantil que se realizó con una inversión de un millón 983 mil pesos.
“Con más espacios para las familias de Mérida estamos fortaleciendo la sana convivencia y lo más importante es que estamos construyendo una ciudad donde la seguridad viene de la comunidad”, mencionó la edil municipal.
“Estamos haciendo lo que nunca se había hecho, con obras para la gente como herramienta para garantizar la justicia social; todas y todos merecen los mismos servicios”, puntualizó.
La acompañaron en esta jornada la diputada federal Abril Ferreyro y el legislador estatal Marco Pasos; la regidora Angélica Mena, así como los directores de diversas dependencias.
Hasta ahora con “Alcaldesa en tu Comisaría”, Cecilia Patrón ha recorrido Chablekal, San Matías Cosgaya, San Pedro Chimay, Dzununcán, Noc-Ac, Hunxectamán, Chalmuch y Susulá.
Texto y foto: Agencia