Venados enfrentará este sábado a Dorados de Sinaloa en el marco de la quinta jornada del Clausura 2020 y para el mediocampista Paúl Uscanga, este compromiso será clave para las aspiraciones de los ciervos.
“En casa debemos hacernos fuertes, sumar de a tres puntos y mejorar cuando nos toque salir. No hemos hecho el futbol que queremos de visita, y por ello ante Dorados debemos mostrar nuestra mejor versión para no rezagarnos”, explicó el mediocampista.
Este compromiso está pactado a las 19:00 horas y previo al encuentro, de 5 a 6 de la tarde, jugadores astados participarán en una firma de autógrafos en la explanada del estadio Carlos Iturralde y convivirán con aficionados.
Con dos victorias y dos empates, Venados llega a este compromiso con seis unidades y enclavado en la posición ocho de la table general mientras que Dorados roza el sótano de la clasificación en el peldaño 11 con dos unidades producto de dos empates y dos derrotas.
Después de este compromiso, Venados visitará al Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún como parte de la jornada seis.
Donación abierta. La directiva astada recordó que los aficionados que quieran sumarse a la campaña “Dejando Huella” aún están a tiempo de canjear alimento, medicinas o juguetes para mascotas por boletos para este partido ante Dorados.
Venados mantiene vigente desde el pasado 1 de febrero y hasta el día 28 de este mismo mes la campaña “Dejando Huella” y todo lo que se recaude en especie se donará a las asociaciones Huellitas de amor, Cinco Patitas y Sanando Patitas de Mérida.
Texto y foto: Cortesía