Paso libre a carmelitas y atastecos

La mandataria califica la decisión como un acto de justicia para El Carmen, dada su importancia en el desarrollo del estado y el país, beneficio de gran trascendencia tras cinco años de lucha

Como un acto de justicia a Carmen calificó la gobernadora Layda Sansores San Román la liberación de la caseta de cobro del Puente Zacatal, al darse paso libre en favor de carmelitas y atastecos.

En su jornada de trabajo de ayer, acompañada por la titular de la Sedetuop, Isabel del Carmen Espinosa Segura, la gobernadora consideró que es mucho lo que se le debe a El Carmen que ha dado todo para el desarrollo del estado y del país.

Está acción fue calificada cómo histórica por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, quien agradeció este acto de justicia de la mandataria estatal.

Rodeada de cientos de pobladores de la Península de Atasta, destacó que el presidente Andrés Manuel López Obrador le está cumpliendo a Campeche, Carmen y el sureste.

En ello coincidió el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Alejandro Gómez Cazarín, quien  ponderó el beneficio a la región tras cinco lustros de lucha.

Empresarios, representantes populares y de la sociedad civil reconocieron en redes sociales este hecho y agradecieron al #GobiernoDeTodos el cumplirle a Carmen.

Texto y fotos: Agencias