Patriotas y Vikingos, con ligera ventaja para hoy

LOS JAGUARS TIENEN MARCA DE 1-10 CONTRA NEW ENGLAND, incluyendo un registro de 0-7 en el Gillette Stadium. También aparecen con 0-7 (incluidos los playoffs) contra Tom Brady. Sin embargo, los Jaguars tienen el tipo de defensiva que le ha causado problemas a Brady. Terminaron segundos en la NFL en capturas (55) y son capaces de obtener una buena presión en el medio.
El tackle defensivo Malik Jackson obtuvo un registro personal con 8.0 capturas esta temporada y el ala defensiva Calais Campbell, quien terminó empatado en el segundo lugar de la NFL con 14.5 capturas, se posiciona en el interior en tercera oportunidad y en situaciones obvias de pase.
Ponerle presión a Brady es importante porque, a pesar que se mueve bien en el bolsillo, no va a escapar de la presión. Si los Jaguars consiguen que Leonard Fournette y el juego terrestre funcione, este juego estará más apretado de lo que la mayoría espera.
Los Patriots tienen un récord de 159-15 en la era de Bill Belichick (2000-presente) cuando ganan la batalla de las entregas, incluyendo una marca de 16-0 en los playoffs. Entonces, si estás buscando una estadística que determinará el ganador, ese es un buen lugar para comenzar.
Si Jacksonville puede poner en marcha su ataque terrestre (los Patriots han mejorado recientemente contra la carrera después de permitir un promedio de 4.7 yardas por acarreo durante la temporada regular), este juego podría estar más apretado de lo esperado.

VIKINGOS TIENE LA DELANTERA

Los Vikings tardaron más esta temporada que los Eagles en demostrar que son contendientes legítimos al Super Bowl. Ahora, aquí están, a un juego del Super Bowl después de sobrevivir una experiencia cercana a la muerte contra los Saints. Minnesota fue construido para superar la pérdida de Sam Bradford y Dalvin Cook, así como innumerables lesiones a lo largo de la línea ofensiva, y la adquisición de Case Keenum en la temporada baja se ha presentado como el movimiento de agencia libre más beneficioso en toda la liga. Sin Keenum, los Vikings no hubieran ganado ocho juegos consecutivos, ni seis como visitantes y tampoco se hubieran colocado en posición para ser el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio.
Al enfrentar la fuerza contra la fuerza, vemos que las mejores defensivas de la liga causan estragos en las ofensivas contrarias. La ofensiva de los Vikings ha soportado muchos golpes en los últimos cinco meses, por lo que quedarán de pie al final.
Los Eagles y los Vikings fueron los dos mejores equipos de la Conferencia Nacional durante la mayor parte de la temporada y se reflejaron entre sí de múltiples maneras, desde sus defensivas aplastantes hasta la calidad de entrenadores, hasta el hecho de que ahora están liderados por un par de ‘ex desertores de Jeff Fisher’ como mariscales de campo.
El veterano mariscal de campo hizo lo suficiente en la segunda mitad contra Atlanta para llevar a los Eagles a lo más alto, pero también ha tenido su parte de momentos inestables desde que asumió el control, por lo que tendrá que elevar su juego para guiarlos al Super Bowl, una tarea complicada contra una defensiva de este calibre.

BRADY HABRÍA SUFRIDO UN CORTE

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, habría sufrido un corte en su mano derecha durante un choque con un compañero en la práctica del miércoles, provocando que el equipo temiera en principio por su salud, confirmó a Mike Reiss una fuente con conocimiento de la lesión.
El corte en la mano de Brady fue reportado en primera instancia por NBC 10 de Providence.
El mariscal de campo estelar no tiene daño en el tendón, ligamento o hueso, indicó la fuente a Reiss.

 

Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.