El señor se dedica al oficio de payaso con el personaje de “Raymundín” desde hace 34 años
Un hombre que trabaja como payaso y despachador de gasolina se llevó una gran sorpresa por parte de una de sus hijas, quien fue a celebrar su graduación hasta la gasolinera donde labora el señor, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Consuelo Elizabeth Saldaña Martínez fue vestida con toga y birrete para festejar con el payaso “Raymundín” su graduación de licenciada en Desarrollo Infantil, hecho que fue grabado en un video que ha sido calificado como emotivo en redes sociales.
Raymundo Saldaña Casso, nombre real del payasito, subió un video y fotografías del momento a su página de Facebook que se llama “Raymundín Cara de Calcetín”.
En el video que tiene una duración de 30 segundos se observa a Consuelo Elizabeth quien llega con documentos en mano hasta la gasolinera donde trabaja su papá y se abrazan, señaló el periódico El Universal.
“Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y esto pasó… ah, pero que tal más tarde eh”, escribió “Raymundín”.
Payaso desde hace 34 años
En entrevista para El Universal, el payaso compartió lo que sintió en ese momento. “Se me hizo un nudo en la garganta, carnal, me sentí muy orgulloso por el esfuerzo que hizo mi niña, y todos como familia que somos; valió la pena, una meta más en su vida”.
Raymundo Saldaña, quien en total tiene 7 hijos, mencionó que Consuelo Elizabeth se graduó en la Universidad Internacional de América.
El señor se dedica al oficio de payaso con el personaje de “Raymundín” desde hace 34 años, con el cual actúa en fiestas infantiles y antes en un programa de televisión. También ha sido músico grupero y actualmente labora también como despachador en una gasolinera de Ciudad Victoria.