Pide alcalde de Kanasín denunciar a delincuentes

El alcalde de Kanasín, Carlos Manuel Moreno Magaña, pidió a los ciudadanos que no se queden callados, que sigan denunciando los robos y a los delincuentes para seguir por el camino de la transformación del municipio, en entrevista con Punto Medio con motivo de su primer informe de gobierno realizado la noche del viernes.

“Pido a los ciudadanos que no se queden callados, que juntos sigamos cuidando las calles y denunciando a los delincuentes, quienes son los que han convertido a Kanasín en lo que era antes de mi administración”, dijo.

Agregó que a un año de tomar las riendas del municipio conurbado a la capital yucateca, se han revertido las necesidades y carencias, aunque para lograrlo se contó con el apoyo estatal y federal.

“También los ciudadanos le han apostado al cambio, ya que en Kanasín se empieza a mostrar el gran trabajo que se viene realizando desde hace un año, gracias al compromiso que cada uno de los ciudadanos está adoptando en cada de sus viviendas.

Recalcó que contrario a otras administraciones, el Ayuntamiento de Kanasín está invirtiendo muchos recursos en obras públicas, en servicios públicos y en el mejoramiento de la seguridad, en donde es vital el apoyo de los ciudadanos, bien a través de las denuncias o bien a través de promover la educación entre sus familias.

“Los ciudadanos pueden poner su granito de arena cuidando las calles y denunciando los robos, para que el trabajo sea exitoso hay que hacerlo en equipo y hacer las cosas necesarias para que Kanasín pueda caminar como una verdadera ciudad”, indicó.

Dijo que con el trabajo encabezado por su administración han arreglado las calles para que las unidades de la policía puedan desplazarse sin problemas y acudir a los lugares en donde haya problemas. “Tenemos policías y vehículos, pero si las calles no están en buen estado nunca van a llegar a tiempo en donde se presenten los problemas”, aseguró.

Sobre algunas cifras adelantadas a Punto Medio, Carlos Manuel Moreno Magaña dijo que se han reparado 15, 500 m2 de baches, así como la limpieza de rejillas para evitar encharcamientos a causa de las lluvias, y se han desazolvado 187 pozos y se construyeron 45 nuevos con sus respectivas zanjas de descarga.-Esteban Cruz Obando

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.