Piden alumbrado público y vigilancia en Dzununcán

Los quejosos destacan que los siniestros viales se dan con frecuencia debido a la falta de luz, y que ya han muerto varias personas

Vecinos de la comisaría de Dzununcán cerraron la avenida 86, ubicada al sur de la ciudad, en protesta por una persona que perdió la vida el pasado viernes, además de que pidieron a las autoridades municipales alumbrado público en la calle principal de esta localidad, así como vigilancia policiaca.

Las personas con pancartas en mano pedían que se haga justicia por la muerte de su vecino, quien perdió la vida por un hecho de tránsito, ya que la persona que presuntamente fue responsable de este accidente fue dejada en libertad.

Los quejosos destacaron que estos siniestros viales se dan con mucha frecuencia debido a la falta de luz, por lo que ninguna autoridad ha hecho algo al respecto, lo que ha ocasionado que se generen varios accidentes en esta zona donde han muerto varias personas.

“Esta zona está muy abandonada, de hecho, el viernes que pasó, hubo un muerto, pues se han dado muchos accidentes en donde gente ha perdido la vida, también han pasado a robar a los niños, por lo que tenemos el temor de mandar a nuestros niños a comprar, pues hay gente que aprovecha que las calles están oscuras, para cometer actos delictivos”, dijeron los vecinos. 

Comentaron que incluso se han registrado “ola de robos” por lo que temen dejar solas sus casas, por el temor de que algún “amante de lo ajeno” pueda irrumpir en sus propiedades.

Texto y foto: Georgina Bacelis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.