Un pescador que había salido a probar el motor de una lancha junto a dos compañeros de trabajo, se desplomó repentinamente y falleció sobre la embarcación durante su viaje en altamar, informaron autoridades.
De acuerdo con lo que se pudo averiguar, el hombre salió a la mar para verificar el funcionamiento de un motor en la lancha “Grisel”, pero en el viaje sus compañeros se percataron que no se encontraba bien y de pronto vieron cómo se desvaneció de forma repentina.
Por lo anterior, los navegantes regresaron de inmediato al puerto de abrigo del puerto de Progreso y solicitaron ayuda a las autoridades, pero lamentablemente cuando los paramédicos arribaron y valoraron al hombre, informaron que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el lugar de los hecho, llegó una señora identificada como M. G. N. A., de 79 años de edad, quien identificó al fallecido como su hijo, de nombre Raúl E. S. N., de 48, a quien lo llamaban “Pegaso”.
Por lo anterior, la zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de seguridad para tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para poder levantar el cuerpo y realizar la autopsia de rigor y posteriormente entregar el cuerpo a familiares que lo reclamen.
Texto y fotos: Agencia