Pittsburgh desperdicia la oportunidad de ganar la AFC Norte, luego de caer 13-6 contra Cafés de Cleveland

Shedeur Sanders lanzó para 186 yardas y un touchdown, además la defensiva de los Cafés de Cleveland mantuvo a los Acereros de Pittsburgh fuera de la zona de anotación para una sorpresiva victoria 13-6, evitando que los Acereros aseguraran el título de la la AFC Norte.

Pittsburgh (9-7) llegó ayer necesitando una victoria o una derrota de Baltimore para su primer título divisional desde el 2020.

Sin embargo, los Acereros recibirán a los Cuervos para cerrar la temporada regular y el ganador se llevará la división y el sembrado N° 4 de la AFC en los playoffs.

Por su parte, los Cafés (4-12) rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas, junto con una racha de siete partidos perdidos en juegos divisionales. Es la primera vez desde el 10 de diciembre de 2009 que Cleveland derrota a los Acereros y los mantienen sin un touchdown. Cleveland anotó en sus dos primeras posesiones y se adelantó 10-0.

Sanders completó 17 de 23 pases, incluyendo un touchdown y dos intercepciones, mejorando a 2-4 como quarterback titular en la NFL. Por su parte, Aaron Rodgers llevó a Pittsburgh a la yarda 11 de los Cafés en cuatro jugadas, incluyendo pases completos de 29 y 11 yardas al ala cerrada Pat Freiermuth en el último cuarto antes de que la defensiva de Cleveland les impidiera anotar para conseguir la remontada.

Texto y foto: Agencia