Plataforma nacional revela inconsistencias en el gobierno de alito moreno

Tal como había anunciado una ex bloggera de YouTube a nivel nacional y que ahora ha estado realizando vídeos informativos, hace unos días detectaron uno de los tantos desvíos y gastos de recursos sin comprobar por parte del gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas.

Poco a poco se han encontrado las inconsistencias de dicho Gobierno en su comprobación de egresos. La Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha detectado ya en diversas ocasiones desvíos y recursos por comprobar los cuales se debieran no solo investigar, sino que además, tomar cartas en el asunto pues muchas de estas se han dado en oficinas ligadas directamente al Ejecutivo Estatal.

Aparentemente todo recurso que se ha desviado desde hace tres años, cuando inició la actual administración, además de los que se han estado pidiendo que aporten los alcaldes de su bloque, será destinado para su campaña interna por la dirigencia del PRI Nacional, situación que han denunciaron exgobernadores que competirán y que no se les está haciendo caso por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) o del Instituto Nacional Electoral (INE).

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.