Policía de Yobaín golpea y arresta a un sujeto por viejos pleitos

Viejas rencillas entre un hombre y un policía municipal ocasionó que este último, usando su cargo público, golpeara y detuviera a su enemigo, durante un evento familiar.

Según el testimonio de Noemi A.N., ayer alrededor de las 8:30 de la noche, se encontraba en compañía de su esposo Jacías P.C., de 36 años, conviviendo en casa de su cuñada en la calle 10 por 19 y 17, cuando por el lugar pasó el oficial Mario Sánchez y otros elementos, quienes indicaron que el automóvil de la familia se encontraba mal estacionada, por lo que decidieron mover su vehículo y estacionarlo cerca de un terreno baldío.

Mario Sánchez, ante problemas de juventud con Jacías, le señaló que de cometer un nuevo delito, sería sancionado y turnado a un ministerio público.

El acusado retó al oficial acabar con el problema como verdaderos hombres “a golpe limpio”, por lo que el oficial Jesús Mendoza, originario de Michoacán, indicó la detención del acusado, quien al resistirse, fue golpeado por los uniformados.

Presuntamente lo oficiales Guillermo Ch. y Omar A. por órdenes del comandante Raúl S., llegaron hasta el lugar para trasladar el vehículo hasta la comandancia municipal.

Posteriormente los familiares al revisar el auto, notaron que los uniformados habían robado cargadores de celulares y hasta un juguete…

Texto y foto: ACOM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *