Policía Ecológica emite recomendaciones para último fin de semana de vacaciones

Mantienen trabajos de vigilancia en Progreso para el bienestar y seguridad de los visitantes, de cara al cierre de la temporada de verano y recomiendan a los visitantes no arrojarse de ninguno de los muelles al mar, así como evitar ingresar a las aguas en estado de ebriedad

Los elementos de la Policía Ecológica, de cara al cierre de la temporada de verano, mantienen trabajos de vigilancia en Progreso para el bienestar y seguridad de los pobladores y visitantes.

Las autoridades le recordaron a los asistentes que no se arrojen de ninguno de los muelles al mar. 

Por otro lado, indicaron que no deben ingresar a las aguas del mar en estado de ebriedad para evitar accidentes lamentables.

En cuanto al cuidado de las playas, ratificaron a los ciudadanos que deben colocar su basura en lugares adecuados, evitando arrojar los desperdicios en la arena y sobre todo en el mar.

Del mismo modo, la Policía Ecológica hizo un llamado a los padres de familia a que vigilen a sus niños, puesto que lamentablemente se han pesentado casos de pequeños que se extravían, aunque para su fortuna han sido devueltos a sus familias.

Texto y foto: David Correa