Por evadir el alcoholímetro, conductora destroza dos autos

Una joven de 18 años intenta evitar el retén de la entrada al puerto de Sisal presuntamente con copas de más

 

MARÍA V.F., conductora de un Cívic ocasionó tremendo choque al colisionar dos automóviles en la entrada del puerto de Sisal justamente en el retén del alcoholímetro.
La joven de 18 años quien se dirigía rumbo a Hunucmá, intentó evadir el retén ya que presuntamente estaba pasada de copas incluso estuvo a punto de arrollar a algunos policías que efectuaban su tarea con motivo de las vacaciones.
Ante el desequilibrio, la conductora se estrelló de frente contra un Tiida habilitado como taxi con matrícula 562-A-YSF y que iba conducido por José Arnaldo C.C., vecino de Sisal.
Por el fuerte golpe un Hyundai de color negro con placas YXP-695-A conducido por José Eduardo O. T., impactó la parte trasera del colectivo.
A unos metros del choque se encontraban las ambulancias YUC-008 y 051 de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos reaccionaron de inmediato y atendieron a la joven conductora y algunos de sus familiares para ser trasladados a una clínica local a bordo de una ambulancia.
Por el susto, al taxista se le bajó la presión, por lo que también fue atendido por los paramédicos, mientras que los ocupantes del vehículo Hyundai salieron ilesos.
Cabe recalcar que tanto el taxi como el Hyundai estaban estacionados en el retén cuando recibieron el impacto.
A la joven vecina del fraccionamiento Juan Pablo II le salió cara sus vacaciones, pues al no querer pasar por el alcoholímetro, aparte de destrozar su vehículo, tendrá que pagar los costosos daños ocasionados a ambos autos, así como una multa ya que estaban a cargo los elementos de la Policía Federal en coordinación con la Policía Municipal.

 

Texto y fotos: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *