Por falla mecánica camión termina en los montes de Kinchil

Enésimo accidente se suscitó en el tramo de la mala suerte que conecta este municipio con Celestún, al presentar una falla mecánica en un camión Mercedes Benz y finalizar en montes de Kinchil.

Los trabajadores de una empresa particular dedicada al mantenimiento y colocación de postes, se enfilaban a trabajar en el puerto a bordo de la mole de acero con matrícula YT1-824-C, sin embargo el operador de esta pesada unidad, sintió que se le “atascó” la guía, justo a la altura del kilómetro 68, por lo que terminó perdiendo el control y se salió de su carril derecho para avanzar decenas de metros hasta ser frenado con los matorrales y escombro de la cuneta.

Ante el fuerte sacudón en las piedras, los tres ocupantes vecinos de Motul resultaron policontundidos, por lo que tuvieron que ser atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y llevados al IMSS de Hunucmá para una mejor valoración general.

Al final el encargado de esta empresa llegó al sitio del percance para esperar al ajustador y deslindar responsabilidades con agentes de la SSP. Minutos más tarde arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos.

Información: ACOM