Ante la pandemia de covid-19, y con el fin de llevar a cabo una limpieza general, el lunes 28 de junio el mercado cerrará sus puertas, y abriría un día después
Ante la pandemia de covid-19 y con el fin de llevar a cabo una limpieza general, el próximo lunes 28 de junio permanecerá cerrado el mercado municipal “Pedro Sáinz de Baranda”.
Lo anterior fue informado por el subdirector de Mercados del Ayuntamiento de Campeche, Eleazar Herrera Vázquez, quien precisó a partir del día siguiente, el martes, los locatarios e incluso los que venden en huacales, deberán contar con gel o spray en sus áreas de trabajo, a fin de proteger a los clientes y a ellos mismos.
El funcionario precisó que, a diferencia de la limpieza realizada el año pasado, la de esta ocasión no será de gran proporción y comprenderá limpieza general, de pisos, locales, huacales y aplicación de desinfectantes diversos.
Comentó que, desde ahora, personal de la dependencia a su cargo ya efectúa rondines en el mercado para brindar gel antibacterial y tomar la temperatura.
Explicó que cuentan con brigadistas que están dando vueltas con el atomizador, y con termómetros, de modo de que “el que quiera y esté comprando y necesite que le den sanitizante, se le puede proporcionar”.
Texto y fotos: Agencia




