Como parte de los trabajos para continuar avanzando en la transformación a la movilidad en el estado, el carril central del cruce ubicado en la calle 39 con 40, colonia Jesús Carranza, se mantendrá cerrado desde ahora y hasta nuevo aviso, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar previsiones.
Por ello, el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) ha puesto a disposición rutas alternas para evitar congestionamientos y contratiempos a las personas que transitan por esa zona. No obstante, se reiteró el llamado a estar atentos de los señalamientos.
Para los vehículos que transiten de sur a norte sobre la calle 40, deberán doblar a la derecha sobre la calle 39 y dar vuelta en “U” sobre el carril norte de la calle 39 para incorporarse de nuevo a la calle 40.
Mientras que quienes transiten sobre la calle 42 y deseen continuar sobre la 40, tendrán que avanzar sobre la 39 y dar vuelta en “U” para incorporarse.
Finalmente, los vehículos que transiten de norte a sur sobre la calle 38 deberán desviarse a la izquierda en la calle 37 y seguir hasta la 36 A, para doblar a la derecha e incorporarse en la calle 39.
El Gobierno del Estado pide comprensión a la población, ya que estas obras serán para mejorar la movilidad en el estado, con vías más eficientes y seguros.
Texto y foto: Agencia