En su mensaje, Diego Ávila Romero destaca los avances y logros alcanzados en el año
TEKAX.- Por primera vez se realizó en la comisaría de Kancab, un mensaje a la ciudadanía con motivo del Segundo Informe del Ayuntamiento de Tekax 2021-2024.
“Durante estos años al frente de la administración hemos logrado un significativo avance en todo el municipio. Atendiendo las principales necesidades de la población” afirmó el alcalde, Diego Ávila Romero, en este segundo informe de resultados.
En su mensaje, el alcalde destacó los avances y logros alcanzados en la cabecera municipal y sus comisarías el último año.
El edil subrayó que todo lo logrado es fruto de la gestión y la colaboración con autoridades federales y estatales, de las alianzas que tiene con la iniciativa privada, las asociaciones civiles y con los propios tekaxeños.
Durante este mensaje también resaltó cada uno de los logros alcanzados en materia de salud, educación, vivienda, atención a niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y mujeres víctimas de violencia, apoyo a productores del campo, artesanos, emprendedores y de las obras importantes como carreteras, agua potable y de infraestructura realizadas en la ciudad y las comisarías.
Cabe señalar el trabajo que se realizó y lo que actualmente se está desarrollando en esta comunidad de Kancab, uno de ellos es la remodelación del parque infantil, la cancha de usos múltiples y ahora se encuentran trabajando en el centro de salud de esta comisaría que brindará un servicio digno y de calidad.
En el marco de este mensaje, detalló algunas obras realizadas y las cuales están en proceso. Una de ellas es la remodelación del mercado municipal, un proyecto que será un detonante económico.
“Estos resultados obtenidos en este segundo año de administración han beneficiado a cientos de familias Tekaxeñas. Por lo que seguiremos trabajando para seguir transformando nuestro municipio”, expresó.
Este es el primer evento que se realizará como parte del informe de gobierno, ya que de igual manera se visitarán las comisarías de Xaya, Becanchén, Benito Juárez y Ticum.
Texto y foto: Bernardino Paz Celis