El presidente Andrés Manuel López Obrador envió una felicitación por las fiestas decembrinas a todos los mexicanos.
“La verdad está bien el país, su economía, la gente está contenta. Yo deseo una feliz Navidad a todos los mexicanos, los abrazo a todos, a todos, a todos”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de en Villahermosa, Tabasco.
En las instalaciones del 37 Batallón de Infantería de esta capital, el Presidente aclaró que no odia y como político práctica la doctrina del amor al prójimo.
“Yo no odio, yo practico la doctrina del amor al prójimo”, dijo. Sinceramente, no le deseo mal a nadie”, agregó.
Expresó que es duro en sus cuestionamientos porque es parte de su tarea para avanzar en la “revolución de las conciencias, y para que nunca más se repitan las arbitrariedades, que nunca más regrese un régimen corrupto, de injusticias, de privilegios, y si no hablamos claro, van volver a manipular y a envolver a la gente”.
Falso que inflación sea la mayor de los últimos 22 años
Es un acto de deshonestidad periodística dedicar las ocho columnas de un periódico al tema de la inflación, acusó el presidente López Obrador y reiteró que la carestía es un fenómeno mundial que no se originó en México.
Al reaccionar, en su conferencia sobre la nota principal de ayer de El Universal, de que México tendrá la Navidad más cara en 22 años, el mandatario se lanzó contra los medios de comunicación: “Es el hampa del periodismo; es falso, es falso, completamente falso”.
“Nada más habría que ver cuánto ha aumentado el ingreso, porque aquí no han considerado que el salario mínimo ha aumentado, el salario en general, como nunca”, agregó.
Texto y foto: Agencias