El Universal
La estrella latina Jennifer Lopez celebró por anticipado el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, en Nueva York, con un show al lado del grupo de salsa cubano Gente de Zona, con un show donde la atención se la llevó su revelador vestido.
La cantante neoyorquina de 47 años salió al escenario para interpretar su nuevo tema Ni tú, ni yo pero lo que acaparó las miradas fue su provocador atuendo.
El ceñido vestido que traía JLo, como también se le conoce a la actriz de ascendencia boricua, era abierto en los laterales y dejaba al descubierto que no llevaba ropa interior.
Además el atuendo resaltaba sus torneadas piernas, la curvilínea anatomía y su mediático trasero.
Sus fans grabaron la actuación y la compartieron en las redes sociales.
La Diva del Bronx llegó al evento acompañada por su actual novio, el ex beisbolista Alex Rodriguez.
Por su parte, la actriz y cantante cubana Lis Vega volvió a compartir Instagram sensuales videos que la muestran ejercitándose con un diminuto bikini.
En diciembre del año pasado ya había llamado la atención no solo con una sino dos grabaciones y que dejaron a sus seguidores boquiabiertos. El primero de espaldas, la actriz va girando lentamente para mostrar todo su cuerpo.
No es la primera ocasión que “enciende” la red con un material de ese tipo. El pasado septiembre alborotó las redes por un video en donde mostraba algunos ejercicios para tonificar los glúteos.
La actriz cada vez que puede alimenta las redes con estas explosivas publicaciones y que su fans le agradecen con muchos elogios.
Este domingo compartió videos para mostrar cómo se ejercita con un sexy video en la que aparece con un diminuto bikini.
“Retomando mi rutina de domingos en casa, las escaleras son lo máximo cuando haces ejercicio”, escribió en su publicación.
La modelo estadounidense Bella Hadid se mostró en Instagram semidesnuda en una fotografía que publicó hace unos días, aparece sentada portando únicamente una pantaleta color carne y cubrió su pecho con brazos y manos.
A sus 20 años, Hadid tiene una millonaria cuenta de seguidores de Instagram, para ser precisos de 13,8 millones y podría ascender más con la sexy fotografía donde se le ve en sólo una diminuta pieza de lencería. La imagen alcanzó ya más de cinco mil comentarios y 793 mil “me gusta” en la red social.
Hadid es una modelo de Estados Unidos quien se ha abierto un camino en el mundo de la moda, en las selfies de Instagram y en el corazón del cantante pop The Weeknd.