Ciudadanos del puerto de Progreso que hacen uso diario de las “Combis” que funcionan como taxis colectivos, se quejan del mal estado en el que se encuentra el paradero de diversas rutas, ubicado en la calle 82, con 29, centro.
Usuarios se manifestaron de que el paradero ya lleva varios años sin techumbre, puesto que las estructuras y techos de lamina que habían se retiraron porque estaban en mal estado, más nunca de volvieron a colocar.
Por otro lado, tampoco hay sitios dónde sentarse, más que una bancas de concreto, sin embargo no hay espacio para muchas personas y en los horarios de mayor movimiento muchos se quedan sin asiento, al grado de esperar a los vehículos parados bajo los rayos del astro rey.
Otra de las quejas es que últimamente las combis tardan más en llegar al paradero, puesto que al parecer son menos choferes y unidades operando, por lo que tardan mas tiempo en completar sus rutas, afectando a los pasajeros que tienen que esperar bajo el sol y con un clima caluroso a que las unidades lleguen al paradero.
Los usuarios de las rutas piden a los responsables que mejoren las condiciones del paradero, dado que son cientos de ciudadanos los que diariamente hacen uso del servicio de transporte público.
Texto y foto: David Correa