Aficionados al pugilismo abarrotaron este fin de semana el gimnasio de boxeo de la unidad deportiva “Víctor Cervera Pacheco”, para ser testigos de un total de diecinueve asaltos, a cargo de futuras estrellas locales del puerto y sus comisarías cercanas.
El evento contó con la distinguida presencia del alcalde Julián Zacarías Curí, acompañado de autoridades municipales, quien subió al cuadrilátero para saludar al respetable público y con ello dar inicio a la función.
De esta manera se tuvo una serie de atractivos encuentros con los elementos más sobresalientes de los gimnasios progreseños “Gavilanes”, a cargo del experimentado Armando “Gavilán” Cervantes, quienes se midieron con pugilistas que llegaron de Mérida, Hunucmá y el Fraccionamiento Flamboyanes.
“Esta velada servirá para ‘foguear’ a nuestros atletas y para otorgarles la confianza que deben de tener al momento de pelear por una medalla. Progreso ha sido semillero de grandes talentos que han figurado a grandes niveles, por lo tanto seguiremos apoyando esa formación”, expresó el director de Deportes, Jonathan Castillo Romero.
Texto y foto: José Luis Chavarría