Pronostican buen tiempo; escasa probabilidad de lluvias

Se espera que la temperatura en los próximos días sean calurosas, con máximas de entre 36 y 37 grados centígrados

Cambio que pudiera calificarse de “radical” en las condiciones climatológicas para el estado de Campeche en los próximos tres días en los que podrían registrarse precipitaciones aisladas que se espera no sean de gran intensidad.

Para este martes, se vivió un aumento de nublados sobre todo en la zona Centro –Sur, con alguna precipitación ligera a moderada; gran parte de la geografía estatal se quedó con baja probabilidad de lluvia.

En cuanto a las temperaturas, también serán calurosas, con máximas de entre 36 y 37 grados e incluso un poco más por la tarde.

Por la mañana, los campechanos verán cielo despejado a medio nublado y viento con intensidad de 15 a 20 km/h algunas rachas superiores; por la tarde, más nublados, temperaturas calurosas.

Esto de acuerdo con información oficial, que señala que para hoy miércoles hay poca posibilidad de lluvias por la mañana; por la tarde los nublados aumentarán en gran parte del estado y las precipitaciones serán ligeras a ocasionalmente moderadas en municipios de la costa, principalmente.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *