En el marco de la celebración del Día del Niño, con familias de la colonia Vicente Solís, Rommel Pacheco Marrufo, candidato de Morena a la alcaldía de Mérida, recibió grandes muestras de apoyo y respaldo, al tiempo que recordó anécdotas de su infancia. “Hoy venimos a festejar a las niñas y niños; mi abuelito Panchito, al que quería mucho, vivió 104 años muy cerca de aquí, por eso quisimos hacer el evento en su memoria, porque es importante recordar y mantener a la familia unida”, enfatizó.
Reafirmando su compromiso con la niñez de Mérida, Rommel detalló que como alcalde de Mérida se atenderán todos los parques y se crearán espacios nuevos para las familias. “Trabajaré para que los parques no estén descuidados como ahora, para que los niños tengan espacios públicos para hacer deporte, jugar, aprender, salir adelante y no caigan en problemas de drogas o alcohol. Para que ustedes como papás tengan la certeza de que van a estar seguros y van a regresar a casa”.
Acompañado del candidato a gobernador, Joaquín “Huacho” Díaz Mena y su familia, así como de Geovanna Campos, candidata a Diputada Federal del Distrito 4, y de su esposa Lylo Fa, con quien celebraba también su aniversario de bodas, Rommel recalcó ante vecinos y niños de Caucel que “Morena significa también esperanza, igualdad de oportunidades para todos, programas sociales y apoyo para los niños, jóvenes y los adultos mayores.
Rommel Pacheco también se comprometió con los vecinos a trabajar de la mano con el gobierno estatal y federal, para bajar los precios del transporte y el predial, pero también es muy importante, aseveró, que “con el triunfo de Morena van a poder hacer más deporte y más actividades como esta, porque vamos a rehabilitar los parques de Mérida”, expresó.
Finalmente, invitó a todos a que el próximo 2 de junio salgan a votar por Morena; “contamos con su confianza para que el 2 de junio sea 6 de 6 para Morena, porque así con Claudia Sheinbaum en la presidencia, Huacho en la gubernatura, y conmigo en la alcaldía de Mérida podremos lograr la verdadera transformación para Mérida y todo Yucatán”.
Texto y foto: Agencia