PSG no puede triunfar en Bélgica; Real Madrid gana de último minuto

La Liga de Campeones omenzó con una primera jornada en la que se multiplicaron las noticias. Fracasó, no tiene otra consideración, el PSG en Bélgica, frenado por un animoso Brujas que convirtió en un suplicio el supuesto paseo del teórico favorito. El mágico tridente Messi-Neymar-Mbappé fue poco menos que invisible y los de Pochettino recibieron una cura de humildad tan inesperada como soberbia.

Messi estrelló un disparo contra el poste pero el PSG no vio el fútbol, que lo puso un Brujas que, incluso, mereció llevarse una victoria que habría sido tan sorprendente como merecida.

Al Real Madrid le salvó un excepcional Courtois antes de que Rodrygo, rematando de primeras un centro de Camavinga, le diera la victoria en el último suspiro.

El equipo merengue sobrevivió gracias al meta belga y remachó la faena con dos jugadores de refresco cuando nadie lo podía esperar.

Mientras, en Anfield, el Milan remontó el 1-0 inicial del Liverpool pero acabó cediendo al remonte de los reds en la segunda mitad, sentenciado por Jordan Henderson en un partido soberbio.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *