Mazatlán va de mal en peor en la Liga MX. Su último torneo en el máximo circuito mexicano es un ‘infierno’ para ellos porque no han podido ganar un partido en este arranque del Clausura 2025 y, ahora, fueron de visita al Estadio Cuauhtémoc donde perdieron ante Puebla en la segunda fecha del torneo.
Esteban Lozano (2’) y Édgar Guerra (12’) fueron los encargados de anotar los goles para la Franja, mientras que por Mazatlán fue Facundo Almada (69’) el que anotó el del descuento y aunque empujaron en los últimos minutos para empatar, el reloj ya no se los permitió para lograr un empate que sería oxígeno puro.
Con ello, los Cañoneros son últimos de la tabla general al no sumar unidades en este torneo, el cual será su último en el máximo circuito porque la franquicia fue vendida para que el Atlante regrese a la Primera División a partir del Apertura, torneo que arrancará después del Mundial.
Puebla ganó su primer partido en este certamen y sumó tres puntos que lo tienen en los puestos de clasificación a la Liguilla. Este año ya no habrá Play In, por lo que los mejores ocho serán los que lleguen a la Fiesta Grande del futbol mexicano, misma que se jugará sin seleccionados mexicanos.
Texto y foto: Agencias



